En su casa Necaxa derrotó a Atl. de San Luis 1 a 0

Los Rayos festejaron en el estadio Victoria por la fecha 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Ian González, de penal.

Pablo Barrera desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Atl. de San Luis, ya que no convirtió un penal en el minuto 96 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ian González. El delantero de Necaxa convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Atl. de San Luis.

Por otro lado fue clave Unai Bilbao. El defensor de Necaxa fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Al minuto 22 del primer tiempo, el volante de Necaxa Maximiliano Salas dejó en ridículo con un estupendo caño a Dionicio Escalante, defensor de Atl. de San Luis.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando Arce, Germán Berterame, Ian González, Nicolás Ibáñez y Ramiro González. Fernando Arce fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de Necaxa, José Guadalupe Cruz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Julio César González, Mario de Luna, Unai Bilbao y Idekel Domínguez en la línea defensiva; Álex Zendejas, Fernando Arce, David Cabrera y Maximiliano Salas en el medio; y Daniel López y Ian González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Rocco se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Axel Werner bajo los tres palos; Fernando Piñuelas, Dionicio Escalante, Ramiro González en defensa; Federico Gino, Javier Güémez, Ricardo Chávez y Luis Gallegos en la mitad de cancha; y Pablo Barrera, Nicolás Ibáñez y Germán Berterame en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Montaño Robles.

Necaxa visitará a Toluca FC en la próxima jornada, mientras que Atl. San Luis recibirá a Chivas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.