CD FAS empata ante Sonsonate pese al doblete de Diego Areco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la llave 3 del torneo El Salvador - Apertura 2020.

Los goles del partido para el local los anotó Diego Areco (8' 1T y 41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexis Renderos (12' 1T) y David Boquín (45' 1T).

La figura del encuentro fue Diego Areco. El delantero de CD FAS convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sonsonate.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue David Boquín. El delantero de Sonsonate convirtió 1 gol.

El entrenador de CD FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Carabantes en el arco; Ibsen Castro, Xavier García, Mauricio Cuellar y Raul Renderos en la línea defensiva; Andrés Alberto Flores, Brayan Landaverde, Guillermo Stradella, Wilma Torres y Marvin Aranda en el medio; y Diego Areco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Carlos Arévalo, Edson Meléndez, Enner Orellana, José Mondragón, Kevin Ayala en defensa; Alexis Renderos, Jacobo Moreno y Carlos Herrera en la mitad de cancha; y Roberto González y David Boquín en la delantera.