Municipal Grecia y Sporting FC se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Grecia y Sporting FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este domingo en el estadio Allen Riggioni Suárez.

Con gol de Jonathan Hansen, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 91 minutos de esa etapa tiempo José Gabriel Vargaslogró el empate para el local.

No se puede creer. Luis Carlos Fallas estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Municipal Grecia.

La figura del encuentro fue Carlos Méndez. El arquero de Sporting FC tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Grecia debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave José Gabriel Vargas. El defensor de Municipal Grecia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al minuto 33 del primer tiempo, el delantero de Municipal Grecia Alberth Villalobos dejó en ridículo con un estupendo caño a Rashir Parkins, volante de Sporting FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jaikel Medina, Edder Monguio, Youstin Salas, José Gabriel Vargas, Álvaro Sánchez, Rigoberto Jiménez, Gilberto Martínez, Rudy Dawson y Harry Rojas. Jaikel Medina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 27 del primer tiempo.

El entrenador de M. Grecia, Gilberto Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Morales en el arco; Jean Carlos Sánchez, Jean Carlo Agüero, José Gabriel Vargas y Axell Quirós en la línea defensiva; Youstin Salas, Luis Carlos Fallas, Pablo Herrera y Álvaro Sánchez en el medio; y Naël Élysée y Alberth Villalobos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Méndez bajo los tres palos; Rigoberto Jiménez, Edder Monguio, Rudy Dawson, Jaikel Medina en defensa; Joaquín Aguirre, Luis Flores, Rashir Parkins, Esteban Ramírez y Elian Morales en la mitad de cancha; y Jonathan Hansen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marianela Araya Cruz.

M. Grecia visitará a Herediano en la próxima jornada, mientras que Sporting FC visitará a Dep. Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.