Marítimo derrotó con lo justo a Gil Vicente en su casa

En el partido por la fecha 14, Marítimo venció por la mínima diferencia en el estadio Cidade de Barcelos. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Áfrico. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Lucas Áfrico. El defensor de Marítimo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Fábio China. El defensor de Marítimo fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: João Afonso, Léo Andrade, Jean, Franck Bambock, Rúben Macedo y Marcelo Hermes.

El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Dênis en el arco; Joel Pereira, Ygor Nogueira, Rúben Fernandes y Talocha en la línea defensiva; Claude Gonçalves, Lucas Mineiro, João Afonso y Lourency en el medio; y Yves Baraye y Samuel Lino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Mendes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Amir Abedzadeh bajo los tres palos; Cláudio Winck, Zainadine, Lucas Áfrico, Léo Andrade en defensa; Rafik Guitane, Jean, Franck Bambock y Marcelo Hermes en la mitad de cancha; y Joel Tagueu y Milson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.

Gil Vicente visitará a SC Braga en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Paços de Ferreira en el estadio Marítimo.

El local está en el décimo cuarto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.