Con lo justo, CD Águila venció a Luis Angel Firpo 1 a 0 en el estadio Juan Francisco Barraza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 1 del torneo, CD Águila celebró en su casa al enfrentar a L.A. Firpo. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Yan Maciel. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Yan Maciel. El volante de CD Águila se destacó frente a Luis Angel Firpo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Francisco Barraza fue Benji Villalobos. El arquero de CD Águila tuvo un gran rendimiento frente a Luis Angel Firpo.

En el partido hubo 1 amonestado: Diego Coca recibió una tarjeta amarilla en el minuto 36 del primer tiempo y Ever Flores recibió una tarjeta roja en el minuto 45 del primer tiempo.

El entrenador de CD Águila, Ernesto Corti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Benji Villalobos en el arco; Ronald Rodríguez, Andrés Quejada y Marlon Trejo en la línea defensiva; Wilson Rugama, Santos Ortiz, Diego Coca, Gerson Mayén y Yan Maciel en el medio; y Kevin Melara y Nicolás Muñoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Coloca bajo los tres palos; Eduardo Vigil, Tardelis Peña, Lizandro Claros, William Mancia en defensa; José Lemus, Daniel Luna, Francisco Escobar y Ever Flores en la mitad de cancha; y Jefferson Polío y Luis Canales en la delantera.