Sin goles, Hoffenheim y Arminia Bielefeld igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoffenheim y Arminia B. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16, disputado este sábado en el estadio PreZero Arena.

La figura del encuentro fue Stefan Ortega. El arquero de Arminia Bielefeld tuvo un gran rendimiento frente a Hoffenheim debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio PreZero Arena fue Oliver Baumann. El arquero de Hoffenheim tuvo un gran rendimiento frente a Arminia Bielefeld debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Marco John y Joakim Nilsson.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Kasim Nuhu, Kevin Vogt y Stefan Posch en la línea defensiva; Sebastian Rudy, Mijat Gacinovic, Diadie Samassekou, Andrej Kramaric y Marco John en el medio; y Ihlas Bebou y Munas Dabbur en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Uwe Neuhaus se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson, Jacob Barrett Laursen en defensa; Fabian Kunze, Ritsu Doan, Marcel Hartel y Reinhold Yabo en la mitad de cancha; y Fabian Klos y Sergio Córdova en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.

Hoffenheim visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a Stuttgart en el estadio Schuco Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.