Empate a uno entre Sporting Lisboa y Rio Ave

Sporting y Rio Ave no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este viernes en el estadio José Alvalade XXI.

El local comenzó ganando con gol de Pedro Gonçalves en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Gelson Dala el visitante igualó el encuentro en el minuto 60 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Gelson Dala. El delantero de Rio Ave convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio José Alvalade XXI, Pedro Gonçalves. El volante de Sporting Lisboa se destacó frente a Rio Ave ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Plata, Pedro Amaral, João Mário, Fábio Coentrão, Tarantini, Gabriel Souza, Guga, Bruno Tabata y André Pereira.

El entrenador de Sporting, Emanuel Ferro dos Santos, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Antonio Adán en el arco; Eduardo Quaresma, Sebastián Coates y Cristian Borja en la línea defensiva; Pedro Porro, João Mário, João Palhinha, Gonzalo Plata, Pedro Gonçalves y Nuno Santos en el medio; y Tiago Tomás en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Fernandes da Silva Cunha se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pawel Kieszek bajo los tres palos; Ivo Pinto, Toni Borevkovic, Aderllan Santos, Pedro Amaral en defensa; Guga, Tarantini, Carlos Mané, Francisco Geraldes y Fábio Coentrão en la mitad de cancha; y Gelson Dala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hélder Malheiro.

Sporting visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Rio Ave recibirá a Santa Clara en el estadio dos Arcos.

El local está puntero con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.