A Colón le alcanzó con un gol para derrotar a Cipolletti en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

El Sabalero se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Cipolletti, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodrigo Aliendro. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo al ángulo!

La figura del encuentro fue Rodrigo Aliendro. El volante de Colón se destacó frente a Cipolletti ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Alex Vigo. El defensor de Colón fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Al comienzo del segundo tiempo, el delantero de Colón Luis Miguel Rodríguez dejó en ridículo con un estupendo caño a Iván Silva, volante de Cipolletti.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Escobar, Damián Jara, Tomás Sandoval, Fernando Pettineroli y Bruno Bianchi. Damián Jara fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Leonardo Burián en el arco; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar en la línea defensiva; Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez y Facundo Farías en el medio; y Tomás Chancalay, Tomás Sandoval y Luis Miguel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Raggio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Caprio bajo los tres palos; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner en defensa; Brian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado y Ezequiel Ávila en la mitad de cancha; y Daián García y Enzo Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Gariano.