Gimnasia (J) y Santamarina igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este lunes en el estadio 23 de Agosto, El Lobo y Santamarina no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo B - Fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron Matías Palavecino (3' 1T) e Iván Ortigoza (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Patricio Boolsen (48' 2T) y Gonzalo Gómez (46' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Matías Palavecino. El delantero de Gimnasia (J) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Patricio Boolsen. El defensor de Santamarina fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rodrigo Morales, Guillermo Santillán y Lautaro Arregui.

El entrenador de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Gómez en el arco; Jorge Juárez, Gastón Yabalé, Emir Faccioli y Diego López en la línea defensiva; Iván Ortigoza, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Morales y Adrián Torres en el medio; y Gonzalo Lencina y Matías Palavecino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Ricchetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomás Casas bajo los tres palos; Osvaldo Barsottini, Lautaro Arregui, Agustín Jara, Patricio Boolsen en defensa; Facundo Leiva, Guillermo Santillán, Matias Kabalin, Mariano González y Valentin Depietri en la mitad de cancha; y Thiago Beltrán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.