Reparto de puntos en el empate a uno entre Pachuca y FC Juárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Tuzos y los Bravos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este martes en el estadio Hidalgo.

Con gol de Víctor Velázquez comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 94 minutos del segundo tiempo Mauro Quirogalogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Víctor Velázquez. El defensor de FC Juárez fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 12 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Hidalgo fue Mauro Quiroga. El delantero de Pachuca convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante FC Juárez.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Fueron expulsados Marco Fabián por roja directa (20', 1T) y Óscar Murillo por doble amarilla (10', 2T).

El entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Matías Catalán, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Víctor Guzmán en la línea defensiva; Erick Aguirre, Ismael Sosa, Luis Chavez y Romario Ibarra en el medio; y Erick Sánchez y Mauro Quiroga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Tena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Enrique Palos bajo los tres palos; Luis López, Víctor Velázquez, Alberto Acosta, Hedgardo Marín en defensa; Jefferson Intriago, Francisco Contreras, Joaquín Esquivel, Flavio Santos y Marco Fabián en la mitad de cancha; y Darío Lezcano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brian González Veles.

Pachuca visitará a León en la próxima jornada, mientras que FC Juárez recibirá a Tijuana en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.