Empate a 2 entre RB Bragantino y Atlético Mineiro

En el partido que jugaron este lunes en el estadio Nabi Abi Chedid, RB Bragantino y Atl.Mineiro no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 29.

Los goles del partido para el local los anotaron Ricardo Ryller (46' 1T) y Edimar (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jefferson Savarino (9' 2T) y Hyoran (54' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jefferson Savarino en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Guilherme Arana, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Eduardo Vargas estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Hyoran. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Nabi Abi Chedid, Ricardo Ryller. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Sampaoli, Tomás Cuello, Fabrício Bruno, Ligger y Claudinho.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Weverton, Léo Ortiz, Fabrício Bruno y Edimar en la línea defensiva; Ricardo Ryller, Raul y Claudinho en el medio; y Helinho, Ytalo y Tomás Cuello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Junior Alonso, Réver, Guilherme Arana en defensa; Allan, Alan Franco y Hyoran en la mitad de cancha; y Jefferson Savarino, Eduardo Vargas y Keno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

RB Bragantino visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Atlético Goianiense en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el décimo tercer puesto con 35 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.