Con doblete de Javier Velázquez, San Telmo derrotó a Villa San Carlos

Compartir
Compartir articulo
infobae

A San Telmo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la cuartos de final 2 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Molina (34' 1T) y Samuel Portillo (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Velázquez (10' 1T y 42' 2T, de penal), Ezequiel Ramírez (20' 1T) y Santiago Bustos (13' 2T).

La figura del encuentro fue Javier Velázquez. El delantero de San Telmo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Villa San Carlos.

Otro de los futbolistas clave en el Viaducto fue Ezequiel Ramírez. El delantero de San Telmo convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Samuel Portillo e Ignacio Guerrico. Fue expulsado por roja directa, Alejo Lloyaiy en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de San Carlos, Jorge Vivaldo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nicolás Tauber en el arco; Manuel Molina, Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Iván Massi y Ignacio Guerrico en la línea defensiva; Alejandro Lugones, Gonzalo Raverta y Alexis Alegre en el medio; y Pablo Miranda y Samuel Portillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Formosa bajo los tres palos; Lucas Meza, Lucas Arce, Santiago Bustos, Ángel Villagra en defensa; Damián Toledo, Esteban Rueda, Alexander Zurita y Ramiro López en la mitad de cancha; y Javier Velázquez y Ezequiel Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.