Por una mínima ventaja Riestra se lleva los tres puntos ante Tigre

Riestra se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo b - fecha 7 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Pablo Magnín (1' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gastón Lombardi (21' 2T) y José Ramírez Agudelo (34' 2T).

La figura del encuentro fue José Ramírez Agudelo. El volante de Riestra se destacó frente a Tigre ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue claveGastón Lombardi. El defensor de Riestra fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 16, del primer tiempo Sebastián Prediger recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Tigre, Juan Carlos Blengio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gonzalo Marinelli en el arco; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Diego Becker y Gabriel Compagnucci en el medio; y Ijiel Protti y Pablo Magnín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Daniel Silvani, Gastón Lombardi, Agustín Serna en defensa; Alberto Martínez, José Ramírez Agudelo, Jonatan Goitía, Nazareno Dragi y Wilson Chimeli en la mitad de cancha; y Maximiliano Brito y Javier Rossi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue CristianCernadas.

El local está en el noveno puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.