Cádiz goleó a Alavés por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cádiz ganó frente a los Babazorros y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 18. Los goles del partido para el local los anotaron Álex Fernández (17' 1T), Antony Lozano (10' 2T) y Alvaro Negredo (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joselu (22' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Antony Lozano en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Luis Espino, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Alavés como Cádiz pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Luis Rioja y Alvaro Negredo se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Antony Lozano. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Alavés y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ramón de Carranza, Álex Fernández. El volante de Cádiz se destacó frente a Alavés ya que convirtió 1 gol y dio 31 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fali Giménez, Tomás Pina, Deyverson, Tachi y Álvaro Cervera.Tachi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Pedro Alcalá, Juan Cala y Fali Giménez en la línea defensiva; Isaac Carcelén, Álex Fernández, Jens Jonsson, Alberto Perea y Luis Espino en el medio; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Machín se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Tachi, Florian Lejeune, Rubén Duarte en defensa; Jota Peleteiro, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu y Deyverson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JoséSánchez Martínez.

Cádiz recibirá a Levante en la próxima jornada, mientras que Alavés recibirá a Sevilla en el estadio Mendizorroza.

El local está en el noveno puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.