De visitante Stuttgart goleó a Augsburg con un contundente 4 a 1

Stuttgart ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a Augsburg. El gol del partido para el local lo anotó Marco Richter (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás González (9' 1T, de penal), Silas Wamangituka (28' 1T), Gonzalo Castro (15' 2T) y Daniel Didavi (41' 2T).

El volanteDaniel Caligiuri de Augsburg estrelló un disparo en el poste en el minuto 13 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Nicolás González. El delantero de Stuttgart convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Augsburg.

También fue clave en el estadio WWK Arena, Daniel Didavi. El volante de Stuttgart se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Carlos Gruezo, Waldemar Anton, Wataru Endo, Marco Richter.Marco Richter fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Rafal Gikiewicz en el arco; Reece Oxford, Rani Khedira y Felix Uduokhai en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Tobias Strobl, Carlos Gruezo y Iago en el medio; y Marco Richter, Florian Niederlechner y Ruben Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Pascal Stenzel, Waldemar Anton, Marc Kempf, Borna Sosa en defensa; Gonzalo Castro, Wataru Endo y Orel Mangala en la mitad de cancha; y Silas Wamangituka, Mateo Klimowicz y Nicolás González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue DanielSchlager.

Augsburg visitará a Werder Bremen en la próxima jornada, mientras que Stuttgart recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Mercedes Benz Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.