Atlético Rafaela y Sarmiento empataron sin goles

At. Rafaela y verde no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 7, disputado este domingo en el estadio Estadio Nuevo Monumental.

La figura del encuentro fue Guillermo Sara. El arquero de Atlético Rafaela tuvo un gran rendimiento frente a Sarmiento.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nuevo Monumental fue Manuel Vicentini. El arquero de Sarmiento tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Rafaela.

Hubo 3 amonestados en el partido: Sergio Quiroga, Matías Valdivia y Federico Vismara.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Sara en el arco; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Fernando Piñero y Ángelo Martino en la línea defensiva; Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia en el medio; y Guillermo Funes, Enzo Copetti y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martin Garcia, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi, Facundo Castet en defensa; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo y Benjamín Borasi en la mitad de cancha; y Mauro Albertengo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JorgeBaliño.

El local está en el segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.