Argentinos Juniors y Boca Juniors sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este sábado en el Semillero del Mundo, el Bicho y el Xeneize no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo A - Fecha 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Diego Sosa (9' 1T) y Fausto Vera (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mauro Zárate (24' 1T) y Ramón Ábila (15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Sosa en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Gabriel Hauche, el volante la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Boca JuniorsRamón Ábila desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Fausto Vera. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Boca Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Semillero del Mundo fue Ramón Ábila. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Argentinos Juniors y dio 15 pases correctos.

Al minuto 61 del segundo tiempo, el volante de Boca Juniors Eduardo Salvio dejó en ridículo con un estupendo caño a Kevin Mac Allister, defensor de Argentinos Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Romero, Gabriel Hauche, Miguel Ángel Torrén, Mauro Zárate, Miguel Ángel Russo, Edwin Cardona y Juan Román Pucheta. Fue expulsado por roja directa, Franco Ibarra en el minuto 100 del segundo tiempo.

El entrenador de Argentinos, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Chaves en el arco; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana y Kevin Mac Allister en la línea defensiva; Franco Ibarra, Fausto Vera, Gabriel Hauche, Matías Romero y Diego Sosa en el medio; y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas en defensa; Eduardo Salvio, Alan Varela, Leonardo Jara y Edwin Cardona en la mitad de cancha; y Mauro Zárate y Ramón Ábila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue FernandoEspinoza.