Con una mínima ventaja, Vélez venció a Godoy Cruz en un duelo lleno de goles

El Fortín ganó frente a el Tomba y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la grupo b - fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Martín Lucero (12' 1T), Hernán De La Fuente (47' 1T) y Agustín Mulet (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Ojeda (16' 1T) y Leonel González (17' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Agustín Mulet. El volante de Vélez se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 1 gol, dio 48 pases correctos y robó 6 pelotas.

También fue clave en el Fortín, Luca Orellano. El volante de Vélez se destacó frente a Godoy Cruz ya que dio 26 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Agustín Álvarez y Fabián Henríquez. Fueron expulsados Alan Cantero por roja directa (21', 2T) y Cristian Tarragona por roja directa (22', 2T).

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Hoyos en el arco; Hernán De La Fuente, Emiliano Amor, Miguel Brizuela y Tomás Cavanagh en la línea defensiva; Luca Orellano, Agustín Mulet, Federico Mancuello y Thiago Almada en el medio; y Florián Monzón y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Oldrá se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Ian Escobar en defensa; Luciano Pizarro, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Victorio Ramis y Tomás Badaloni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue FacundoTello Figueroa.