A Patronato le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Unión

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Patrón se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 5 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. El gol del partido para el local lo anotó Mauro Luna Diale (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gustavo Canto (10' 1T) y Franco Calderón (31' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Gustavo Canto. El defensor de Patronato fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 5 pelotas.

También fue clave en el estadio de la Avenida, Mauro Luna Diale. El volante de Unión se destacó frente a Patronato ya que convirtió 1 gol y dio 20 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan Ignacio Nardoni, Lautaro Comas y Daniel Sappa.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Mauro Luna Diale, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González en el medio; y Juan Manuel García y Franco Troyansky en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Costa bajo los tres palos; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto en defensa; Nicolás Delgadillo, Damián Lemos, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli en la mitad de cancha; y Junior Arias y Lautaro Comas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue AndrésMerlos.