A Palmeiras no le sobró nada, pero venció a Sport Recife en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeirasfestejaron en estadio Adelmar da Costa Carvalho en una nueva jornada por la fecha 29. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Willian. Después de recibir una asistencia de Gabriel Verón, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Breno estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Willian. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sport Recife y dio 15 pases correctos.

Por otro lado fue claveLuan. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Lima, Rafael Thyere, Thiago Neves, Gabriel Menino, Marcão Silva, Benjamín Kuscevic y Ricardinho.

El entrenador de Sport Recife, JairRibeiro Ventura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luan Polli en el arco; Raul Prata, Rafael Thyere, Adryelson y Júnior Tavares en la línea defensiva; Betinho, Marcão Silva, Patric y Thiago Neves en el medio; y Marquinhos y Dalberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Emerson Santos, Luan, Benjamín Kuscevic, Lucas Esteves en defensa; Zé Rafael, Raphael Veiga, Gabriel Verón, Lucas Lima y Breno en la mitad de cancha; y Willian en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue DyorginesPadovani de Andrade.

Sport Recife visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirá a Grêmio en el estadio Allianz Parque.

El local está en el décimo cuarto puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.