Con doblete de Rémi Oudin, Bordeaux derrotó a Lorient

A Bordeaux le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotó Rémi Oudin (12' 1T y 42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Terem Moffi (21' 1T).

Lorient perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 26 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Terem Moffi.

La figura del encuentro fue Rémi Oudin. El volante de Bordeaux se destacó frente a Lorient ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue Terem Moffi. El delantero de Lorient convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bordeaux.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Hwang Uijo y Paul Baysse.

El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Benoit Costil en el arco; Youssouf Sabaly, Paul Baysse, Laurent Koscielny y Loris Benito en la línea defensiva; Otávio, Toma Basic, Rémi Oudin, Samuel Kalu y Nicolás de Préville en el medio; y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Fabien Lemoine, Andreaw Gravillon, Jérémy Morel, Vincent Le Goff en defensa; Trevoh Chalobah, Enzo Le Fée, Armand Laurienté, Thomas Monconduit y Quentin Boisgard en la mitad de cancha; y Terem Moffi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue WillyDelajod.

Bordeaux visitará a Nice en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a Dijon en el estadio Stade du Moustoir.

El local está en el décimo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.