Stade Rennes y Olympique Lyon sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Roazhon Park, Stade Rennes y O. Lyon no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 19.

Los goles del partido para el local los anotaron Clément Grenier (19' 1T) y Benjamin Bourigeaud (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Memphis Depay (33' 2T) y Jason Denayer (36' 2T).

La figura del encuentro fue Martin Terrier. El delantero de Stade Rennes y pateó 3 veces al arco ante Olympique Lyon.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roazhon Park fue Memphis Depay. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Houssem Aouar, Lucas Paquetá y Benjamin Bourigeaud.

El entrenador de Stade Rennes, Julien Stéphan, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Romain Salin en el arco; Hamari Traoré, Gerzino Nyamsi, Naif Aguerd y Adrien Truffert en la línea defensiva; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi, Jérémy Doku, Clément Grenier y Benjamin Bourigeaud en el medio; y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rudi García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Mattia De Sciglio, Marcelo, Jason Denayer, Gnaly Cornet en defensa; Lucas Paquetá, Thiago Mendes y Houssem Aouar en la mitad de cancha; y Tinotenda Kadewere, Memphis Depay y Toko Ekambi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue MikaelLesage.

Stade Rennes visitará a Stade Brestois en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Metz en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el quinto puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.