Goleada 3 a 0 de Mónaco a un Angers sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónaco fue contundente en su casa y apabulló a Angers. Los goles para el local los anotaron Guillermo Maripán (39' 1T), Kevin Volland (26' 2T) y Stevan Jovetic (35' 2T).

La figura del encuentro fue Kevin Volland. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Angers y dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue claveGuillermo Maripán. El defensor de Mónaco fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Benoit Badiashile y Kevin Volland.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benjamin Lecomte en el arco; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Sofiane Diop, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Gelson Martins en el medio; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas, Souleyman Doumbia en defensa; Ibrahim Amadou, Thomas Mangani, Pierrick Capelle, Angelo Fulgini y Jimmy Cabot en la mitad de cancha; y Loïs Diony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue BenoîtBastien.

Mónaco visitará a Montpellier en la próxima jornada, mientras que Angers recibirá a PSG en el estadio Raymond-Kopa.

El local está en el cuarto puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.