Santa Tecla vapuleó a Luis Angel Firpo en su propia casa con un 3 a 0

Por la grupo b - fecha 10, Santa Tecla se quedó con el triunfo este sábado en su visita a L.A. Firpo. Los goles para el visitante los hicieron Iván Barahona (20' 1T), Elieser Quiñones (41' 1T, de penal) y Josué Pacheco (20' 2T).

El entrenador de L.A. Firpo, RobertoGamara, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Oscar Sánchez en el arco; William Mancia, Mario Martínez, JoséAmaya del Cid y Gabriel Núñez en la línea defensiva; Fernando Valladares, Marvin Ramos, Francisco Escobar y José Lemus en el medio; y Christopher Galeas y Daniel Luna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por JaimeMedina se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Jesús Dautt bajo los tres palos; Giovanni Ávila, Walter Torres, Angel Callejas, Maynor Pérez, Elieser Quiñones en defensa; Iván Barahona, Fernando Quintanilla, Marlon Cornejo y Josué Pacheco en la mitad de cancha; y David Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue GiovanniCorona.

El local está en el sexto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.