Coritiba y Athletico Paranaense terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coritiba y Paranaense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 29, disputado este sábado en estadio Major Antonio Couto Pereira.

Robson Fernandes estrelló un disparo en el palo a los 54 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Richard. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Coritiba dio 104 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue claveGuilherme Biro. El defensor de Coritiba fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Al minuto 63 del segundo tiempo, el volante de Coritiba Martín Sarrafiore dejó en ridículo con un estupendo caño a Abner Vinicius, defensor de Athletico Paranaense.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Léo Cittadini, Robson Fernandes y Guilherme Biro.

El entrenador de Coritiba, JulioBertagnoli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wilson en el arco; Maílton, Rhodolfo, Sabino y Guilherme Biro en la línea defensiva; Nathan Silva, Hugo Moura y Martín Sarrafiore en el medio; y Ezequiel Cerutti, Ricardo de Oliveira y Robson Fernandes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por PauloAutuori de Mello se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santos bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius en defensa; Richard, Luis González, Léo Cittadini y Fernando Canesin en la mitad de cancha; y Carlos Eduardo y Guilherme Bissoli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue RicardoMarques Ribeiro.

Coritiba visitará a Vasco da Gama en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a São Paulo en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el vigésimo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.