Rio Ave apabulló a Portimonense con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rio Ave marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este viernes en el estadio dos Arcos. Los goles para el local los anotaron Pelé (5' 2T, de penal), Ryotaro Meshino (8' 2T) y Carlos Mané (33' 2T).

La figura del encuentro fue Ryotaro Meshino. El volante de Rio Ave se destacó frente a Portimonense ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio dos Arcos, Carlos Mané. El volante de Rio Ave se destacó frente a Portimonense ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Fahd Moufi, Maurício y Fernando Medeiros.

El entrenador de Rio Ave, PedroFernandes da Silva Cunha, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pawel Kieszek en el arco; Ivo Pinto, Toni Borevkovic, Aderllan Santos y Pedro Amaral en la línea defensiva; Pelé, Tarantini, Ryotaro Meshino, Francisco Geraldes y Carlos Mané en el medio; y Gelson Dala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por PauloBento Brito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Samuel bajo los tres palos; Fahd Moufi, Maurício, Lucas Possignolo, Koki Anzai en defensa; Anderson Oliveira, Ewerton, Willyan y Aylton Boa Morte en la mitad de cancha; y Luquinha y Beto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue LuísBranco Godinho.

Rio Ave visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Belenenses en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el noveno puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.