Con doblete de Enzo Gutiérrez, Santiago Wanderers derrotó a Colo Colo

Compartir
Compartir articulo
infobae

S.Wanderersse llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 28 del torneo Chile - Campeonato Nacional 2020. Los goles para el local los anotaron Enzo Gutiérrez (19' 1T, de penal y 8' 2T) y Marco Medel (32' 1T).

Néstor Canelón estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Marco Medel. El volante de Santiago Wanderers se destacó frente a Colo Colo ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en playa Ancha fue Enzo Gutiérrez. El delantero de Santiago Wanderers convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Colo Colo y dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Maximiliano Falcón, Mauricio Viana, Gabriel Costa, Carlos Carmona, Julio Barroso, Brayan Cortés, Esteban Paredes y Gabriel Suazo.Maximiliano Falcón fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El entrenador de S.Wanderers, Miguel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mauricio Viana en el arco; Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón y Bernardo Cerezo en la línea defensiva; Víctor Retamal, Juan Pablo Miño y Marco Medel en el medio; y Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Carlos Rotondi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Lemma se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Felipe Campos en defensa; Carlos Carmona, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia en la mitad de cancha; y Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue ChristianRojas.

S.Wanderers recibirá a Cobresal en la próxima jornada, mientras que Colo Colo recibirá a Everton en el estadio Monumental David Arellano.

El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.