Cero a cero terminó el partido entre Stade de Reims y Dijon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims y Dijon no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 18, disputado este miércoles en el estadio Auguste Delaune.

La figura del encuentro fue Senou Coulibaly. El defensor de Dijon fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue claveYunis Abdelhamid. El defensor de Stade de Reims fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pape Diop, Bersant Celina, Thomas Foket, Xavier Chavalerin y Frederic Sammaritano.

El entrenador de Stade de Reims, David Guion, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Ghislain Konan en la línea defensiva; Moreto Cassama, Nathanaël Mbuku, Valon Berisha, Xavier Chavalerin y Arber Zeneli en el medio; y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Linarès se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Anthony Racioppi bajo los tres palos; Sacha Boey, Écuélé Manga, Senou Coulibaly, Ngonda Muzinga en defensa; Didier Ndong, Pape Diop, Eric Dina Ebimbe, Bersant Celina y Mama Baldé en la mitad de cancha; y Alex Dobre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue AmauryDelerue.

Stade de Reims recibirá a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Dijon recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Gaston Gérard.

El local está en el décimo quinto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.