Olympique de Marsella goleó a Montpellier por 3 a 1

El dueño de casa festejó este miércoles en el Velodromo en el encuentro disputado por la fecha 18. Los goles del partido para el local los anotaron Nemanja Radonjic (40' 1T), Dimitri Payet (34' 2T) y Valere Germain (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Florent Mollet (6' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dimitri Payet en el minuto 34 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Boubacar Kamara. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Darío Benedetto estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nemanja Radonjic. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Velodromo, Florian Thauvin. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a Montpellier debido a que pateó 5 veces al arco.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.

El entrenador de O. Marsella, André Villas Boas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Steve Mandanda en el arco; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car y Yuto Nagatomo en la línea defensiva; Boubacar Kamara, Pape Gueye, Florian Thauvin, Michaël Cuisance y Nemanja Radonjic en el medio; y Darío Benedetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Michel Der Zakarian se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Junior Sambia, Nicolas Cozza, Daniel Congré, Mihailo Ristic en defensa; Florent Mollet, Jordan Ferri y Joris Chotard en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde, Andy Delort y IlYun en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue StéphanieFrappart.

O. Marsella visitará a Dijon en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Nantes en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el quinto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.