De visitante Mónaco goleó a Lorient con un contundente 5 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónaco ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Lorient. Los goles del partido para el local los anotaron Terem Moffi (30' 1T) y Andreaw Gravillon (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Axel Disasi (9' 1T), Aleksandr Golovin (19' 2T), Kevin Volland (23' 2T), Sofiane Diop (32' 2T) y Guillermo Maripán (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sofiane Diop en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Aleksandr Golovin. El volante de Mónaco se destacó frente a Lorient ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue claveAxel Disasi. El defensor de Mónaco fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Djibril Sidibé, Gelson Martins, Armand Laurienté y Sofiane Diop. Fue expulsado por roja directa, Jonathan Delaplace en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de Lorient, Christophe Pélissier, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paul Nardi en el arco; Andreaw Gravillon, Jérémy Morel, Jonathan Delaplace y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Laurent Abergel, Quentin Boisgard, Thomas Monconduit, Terem Moffi y Yoane Wissa en el medio; y Armand Laurienté en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vito Mannone bajo los tres palos; Axel Disasi, Ruben Aguilar, Djibril Sidibé, Benoit Badiashile en defensa; Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana y Wissam Ben Yedder en la mitad de cancha; y Gelson Martins, Willem Geubbels y Kevin Volland en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue FrankSchneider.

Lorient visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Angers en el estadio Stade Louis II.

El local está en el décimo noveno puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.