A Goiás le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Coritiba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Goiás se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 28 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. El gol del partido para el local lo anotó Robson Fernandes (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fábio Sanches (20' 1T) y Rafael Moura (29' 1T).

La figura del encuentro fue Ariel Cabral. El volante de Goiás se destacó frente a Coritiba dio 120 pases correctos y robó 3 pelotas.

Por otro lado fue claveFábio Sanches. El defensor de Goiás fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hugo Moura, Jonathan, Rafinha, Iago Mendonça, Henrique Lordelo, Rhodolfo y Daniel de Pauli.

El entrenador de Coritiba, JulioBertagnoli, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Wilson en el arco; Sabino, Rhodolfo y Nathan Ribeiro en la línea defensiva; Maílton, Nathan Silva, Jonathan y Hugo Moura en el medio; y Rafinha, Robson Fernandes y Neílton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Glauber Ramos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tadeu bajo los tres palos; David Duarte, Fábio Sanches, Heron en defensa; Breno, Ariel Cabral, Shaylon, Douglas Baggio y Jefferson en la mitad de cancha; y Vinícius y Rafael Moura en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue WagnerMagalhães.

Coritiba recibirá a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Goiás visitará a Internacional en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el vigésimo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.