Temperley y Dep. Morón no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Temperley y Dep. Morón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 6, disputado este domingo en el estadio Alfredo Beranger.

La figura del encuentro fue Javier Cantero. El defensor de Temperley fue importante .

Por otro lado fue clave Mariano Bracamonte. El defensor de Dep. Morón fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Demartini, Federico Fattori, Luciano Guaycochea, Ariel Cólzera y Matías Ledesma.

El entrenador de Temperley, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 2-5-3 con Joaquín Papaleo en el arco; Luciano Balbi y Nicolás Demartini en la línea defensiva; Federico Fattori, Brian Machuca, Julián Marchioni, Lucas Baldunciel y Elías Contreras en el medio; y Gonzalo Vivas, Federico Vietto y Ariel Cólzera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Sibelli se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Julio Salvá bajo los tres palos; Facundo Gómez, Nicolás Martínez, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Alan Schönfeld en defensa; Cristian Lillo, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea y Alan Salvador en la mitad de cancha; y Guillermo Villalba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Temperley visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón recibirá a Atlanta en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

El local está en el décimo primer puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.