Def. Unidos empata ante San Miguel pese al doblete de Juan Barbieri

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 5 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020.

Los goles del partido para el local los anotó Juan Barbieri (3' 1T y 43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leandro Leguizamón (4' 1T) y Fernando Gutiérrez (48' 1T).

La figura del encuentro fue Juan Barbieri. El delantero de Def. Unidos convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante San Miguel.

También fue clave en el estadio Gigante de Villa Fox, Fernando Gutiérrez. El volante de San Miguel se destacó frente a Def. Unidos ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Luciano Bersano, Alejandro Monzón, Alejo Macelli, Nicolás Agorreca y Mauro Bustos.

El entrenador de D. Unidos, Gustavo Puebla, dispuso en campo una formación 6-2-2 con Juan Figueroa en el arco; Elías Barraza, Martín Pavez, Maximiliano Coronel, Juan Cruz Ponce de León, Luciano Bersano y Alejo Macelli en la línea defensiva; Mauro Bustos y Josué Salvadores en el medio; y Nicolás Toloza y Juan Barbieri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Iván López bajo los tres palos; Nicolás Agorreca, Damián Gutiérrez, Lautaro Chávez, Eduardo Méndez en defensa; Franco Quiroz, Franco Fiscella, Fernando Gutiérrez y Ángel Ola en la mitad de cancha; y César Lamanna y Leandro Leguizamón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue JuanLoustau.

El local está en el noveno puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.