CD FAS fue superior y venció por dos a Santa Tecla en el estadio Las Delicias

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la grupo b - fecha 9 del Torneo El Salvador - Apertura 2020, CD FAS dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Diego Areco (20' 2T) y Luis Rodríguez (47' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Rodríguez. El volante de CD FAS se destacó frente a Santa Tecla ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Las Delicias fue Diego Areco. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Raul Renderos, Andrés Alberto Flores y Xavier García. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Rivera en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Santa Tecla, Jaime Medina, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jesús Dautt en el arco; Walter Torres, Maynor Pérez, Elieser Quiñones y Kevin Reyes en la línea defensiva; Rodrigo Rivera, Iván Barahona, Fernando Quintanilla, Marlon Cornejo y Álvaro Lizama en el medio; y David Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Andrés Alberto Flores, Mauricio Cuellar, Xavier García, Ibsen Castro en defensa; Mayer Gil, Walter Chigüila, Raul Renderos, Guillermo Stradella y Wilma Torres en la mitad de cancha; y Diego Areco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Martínez Miranda.

Santa Tecla visitará a Luis Angel Firpo en la próxima jornada, mientras que CD FAS recibirá a Municipal Limeño en el estadio .

El local está en el décimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.