Con la mínima diferencia, Brown (Adrogué) venció a Gimnasia (J) por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021, Brown (A) logró los tres puntos en el estadio Lorenzo Arandilla, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Bruera (12' 1T) y Mateo Acosta (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Iván Ortigoza (2' 1T).

La figura del encuentro fue Mateo Acosta. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lorenzo Arandilla fue Facundo Bruera. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ignacio Sanabria y Facundo Bruera.

El entrenador de Brown (A), Pablo Vicó, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Ruggiero en el arco; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría y Ignacio Sanabria en la línea defensiva; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla en el medio; y Mateo Acosta y Facundo Bruera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Gómez bajo los tres palos; Diego López, Gastón Yabalé, Emir Faccioli, Adrián Torres en defensa; Rodrigo Morales, Enzo Paredes, Iván Ortigoza y Martín Pérez Guedes en la mitad de cancha; y Joaquín Quinteros y Gonzalo Lencina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

Brown (A) visitará a Quilmes en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. recibirá a Santamarina en el estadio 23 de Agosto.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.