Por la mínima diferencia, West Ham United se quedó con la victoria ante Everton en el estadio Goodison Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

West Ham sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Tomás Soucek. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Tomás Soucek. El volante de West Ham United se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Goodison Park, Abdoulaye Doucouré. El volante de Everton se destacó frente a West Ham United ya que dio 63 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ben Godfrey y Tom Davies.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Yerry Mina, Mason Holgate y Ben Godfrey en la línea defensiva; Abdoulaye Doucouré, Tom Davies, Bernard, Gylfi Sigurdsson y Richarlison en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Darren Randolph bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Sébastien Haller en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Everton visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a West Bromwich en el estadio London Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.