¡Partidazo! Royal Pari liquidó a Wilstermann con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Royal Pari dejó sin chances a Wilstermann en el encuentro que jugaron este jueves por la fecha 26. Los goles para el local los anotaron Iker Hernández (11' 1T), Damián Lizio (22' 2T) y José Luis Chávez (41' 2T).

La figura del encuentro fue José Luis Chávez. El volante de Royal Pari se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Tahuichi, Damián Lizio. El volante de Royal Pari se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ismael Benegas, Marco Barrios, Alejandro Meleán, Ariel Juárez y Jaime Arrascaita. Fue expulsado por roja directa, William Álvarez en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Royal Pari, Miguel Angel Abrigo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Méndez en el arco; Jeferson Virreira, Mariano Brau, Harry Céspedes y Ariel Juárez en la línea defensiva; Damián Lizio, Luciano Ursino y Marco Barrios en el medio; y Roberto Rojas, Iker Hernández y Bruno Miranda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Ismael Benegas, Sebastián Reyes, Carlos Melgar, Alejandro Meleán en defensa; Jaime Arrascaita, Fabio Díaz, Didí Torrico, Oscar Vaca y Leonel Justiniano en la mitad de cancha; y Gilbert Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Crhistian Alemán Peralta.

El local está en el cuarto puesto con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.