Con dos tantos, Palmeiras derrotó a América-MG en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 2 del Torneo Brasil - Copa Brasil 2020, Palmeiras fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador en el Independencia. Los goles para el visitante los hicieron Luiz Adriano (23' 2T) y Rony (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rony en el minuto 40 del segundo tiempo. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo E del arquero.

La figura del encuentro fue Rony. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante América-MG.

Por otro lado fue clave Gustavo Gómez. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Al minuto 44 del primer tiempo, el delantero de Palmeiras Luiz Adriano dejó en ridículo con un estupendo caño a Alê Egêa, volante de América-MG.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gustavo Gómez, Daniel Borges, Rodolfo y Lucas Lima.

El entrenador de América-MG, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Daniel Borges, Messias, Anderson y Sávio en la línea defensiva; Juninho, Flavio y Alê Egêa en el medio; y Ademir, Rodolfo y Geovane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña en defensa; Danilo, Raphael Veiga y Gabriel Menino en la mitad de cancha; y Rony, Luiz Adriano y Willian en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

El local está en el puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.