Reparto de puntos en el empate a uno entre Tottenham y Fulham

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham y Fulham no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este miércoles en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Harry Kane en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Ivan Cavaleiro el visitante igualó el encuentro en el minuto 73 de la etapa complementaria .

Son Heungmin estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 71 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ivan Cavaleiro. El delantero de Fulham convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Tottenham y dio 21 pases correctos.

También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Harry Winks. El volante de Tottenham se destacó frente a Fulham ya que dio 46 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Frank Zambo Anguissa, Pierre-Emile Höjbjerg y Joachim Andersen.

El entrenador de Tottenham, José dos Santos Mourinho Félix, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Dávinson Sánchez, Eric Dier y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Harry Winks, Moussa Sissoko, Tanguy NDombèlé y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alphonse Aréola bajo los tres palos; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo en defensa; Kenny Tete, Harrison Reed, Frank Zambo Anguissa, Antonee Robinson y Ruben Loftus-Cheek en la mitad de cancha; y Boby Decordova-Reid y Ivan Cavaleiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Tottenham recibirá a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Fulham visitará a Burnley en el estadio Turf Moor.

El local está en el sexto puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.