Godoy Cruz goleó a J.J. de Urquiza por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tomba ganó frente a J.J. Urquiza y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la partido 10. Los goles del partido para el local los anotaron Gianluca Ferrari (33' 1T), Luciano Pizarro (13' 2T) y Renzo Tesuri (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pio Bonacci (34' 1T).

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a J.J. de Urquiza debido a que pateó 8 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gianluca Ferrari. El defensor de Godoy Cruz fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 90 del segundo tiempo, el volante de J.J. de Urquiza Feyisetan Asagidigbi dejó en ridículo con un estupendo caño a Gabriel Alanís, defensor de Godoy Cruz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolás Nobile, Renzo Tesuri y Leonel González.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Cruz Bolado en el arco; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Gabriel Alanís en la línea defensiva; Luciano Pizarro, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda en el medio; y Victorio Ramis y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Sagman se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Alejandro Gómez en defensa; Mateo Ramírez, Nicolás Nobile, Walter Lugo y Marcelo Pappano en la mitad de cancha; y Damián Bogado y Pio Bonacci en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.