A Banfield le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Taladro se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo b - fecha 3 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. El gol del partido para el local lo anotó Luis Miguel Rodríguez (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giuliano Galoppo (15' 2T) y Mauricio Asenjo (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mauricio Asenjo en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jesús Dátolo, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Martín Payero estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mauricio Asenjo. El delantero de Banfield convirtió 1 gol.

También fue clave en el Cementerio de los Elefantes, Giuliano Galoppo. El volante de Banfield se destacó frente a Colón ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luis Miguel Rodríguez, Emanuel Coronel, Bruno Bianchi, Luciano Lollo y Agustín Urzi.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Bruno Bianchi, Federico Lértora y Rafael Delgado en la línea defensiva; Yeiler Góez, Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Facundo Farías y Gonzalo Escobar en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Arboleda bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo en defensa; Martín Payero, Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo en la mitad de cancha; y Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Colón visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Banfield visitará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.