Por la mínima diferencia, Palmaflor se quedó con la victoria ante Oriente Petrolero en el Tahuichi

Palmaflor sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 25. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Fernando Saldías. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Fernando Saldías. El volante de Palmaflor se destacó frente a Oriente Petrolero ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Claudio Santis. El arquero de Palmaflor tuvo un gran rendimiento frente a Oriente Petrolero.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 15, del primer tiempo Pablo Velasco recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leonardo Vaca en el arco; Wilfredo Soleto, Juan Ribera, Rodrigo Saucedo y Santos Navarro en la línea defensiva; Brayan Calderón, Samuel Pozo, Kevin Salvatierra, Ronaldo Sánchez y Juan Viveros en el medio; y Marco Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Xabier Azkargorta se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Claudio Santis bajo los tres palos; Iván Cañete, Alan Loras, Darwin Lora en defensa; Matías Abelairas, Richet Gómez, Adalid Terrazas, Iván Huayhuata y Jefferson en la mitad de cancha; y Ariel Jaldin y Pablo Velasco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Jordán.

O.Petrolero visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Palmaflor visitará a San José en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el décimo puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.