Con la mínima diferencia, Always Ready venció a Royal Pari por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 25 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020, Always Ready logró los tres puntos en gigante del Norte, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotó Rodrigo Ramallo (33' 1T) y Mariano Brau (18' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Iker Hernández (4' 2T).

La figura del encuentro fue Rodrigo Ramallo. El volante de Always Ready se destacó frente a Royal Pari ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en gigante del Norte fue Iker Hernández. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Rodrigo Cabrera, Marco Barrios, Rodrigo Vargas y Marc Enoumba.

El entrenador de Always Ready, Rodrigo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Lampe en el arco; Josué Mamani, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez y Jair Torrico en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Samuel Galindo, Juan Sergio Adrián, Marcos Ovejero y Rodrigo Ramallo en el medio; y Gustavo Britos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Angel Abrigo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Germán Arauz bajo los tres palos; Marco Barrios, Walter Antelo, Mariano Brau, Rodrigo Cabrera en defensa; Richard Peñaranda, Enrique Troncoso, Roberto Rojas, Alonso Sánchez y Omar Siles en la mitad de cancha; y Iker Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Charles Terrazas.

Always Ready visitará a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que Royal Pari recibirá a Wilstermann en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está puntero con 48 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.