Con doblete de Joel Tagueu, Marítimo derrotó a Rio Ave

A Marítimo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 11 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Diego Lopes (15' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joel Tagueu (6' 2T y 18' 2T) y Marcelo Hermes (33' 2T).

La figura del encuentro fue Joel Tagueu. El delantero de Marítimo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Rio Ave.

También fue clave en el estadio dos Arcos, Marcelo Hermes. El volante de Marítimo se destacó frente a Rio Ave ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Toni Borevkovic, Tarantini, Zainadine, Pelé y Jean.

El entrenador de Rio Ave, Mário Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pawel Kieszek en el arco; Ivo Pinto, Toni Borevkovic, Aderllan Santos y Pedro Amaral en la línea defensiva; Diego Lopes, Tarantini, Pelé y Carlos Mané en el medio; y Gelson Dala y André Pereira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Fernandes Vidigal se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Amir Abedzadeh bajo los tres palos; René Santos, Zainadine, Léo Andrade en defensa; Cláudio Winck, Jean, Franck Bambock y Marcelo Hermes en la mitad de cancha; y Joel Tagueu, Rodrigo Pinho y Rafik Guitane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Correia.

Rio Ave visitará a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Boavista en el estadio Marítimo.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.