Con doblete de Julián Vivas, Arg. de Quilmes derrotó a Sacachispas

A A. Quilmes le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo b - fecha 4 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020. Los goles del partido para el local los anotó Julián Vivas (17' 1T, de penal y 21' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Ledesma (1' 2T).

La figura del encuentro fue Julián Vivas. El delantero de Arg. de Quilmes convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Sacachispas.

También fue clave en el estadio Arg. de Quilmes, David Ledesma. El volante de Sacachispas se destacó frente a Arg. de Quilmes ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nahuel Figueredo, Adrián Martínez, Ivan Sandoval, Fabrizio Acosta y Alan Sombra. Fue expulsado por roja directa, Gonzalo Paz en el minuto 17 del primer tiempo.

El entrenador de A. Quilmes, Pedro Damián Monzón, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Adrian Leguizamon en el arco; Nicolás Monserrat, Enzo Zarate, Fabrizio Acosta, Diego Molina y Leonel Barrios en la línea defensiva; Matías Martínez, Nahuel Figueredo y Camilo Machado en el medio; y Ivan Sandoval y Mariano Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Pizzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Gonzalo Paz, Adrián Martínez, Stephane Nwatsock, Ignacio Sebastián Carruega en defensa; David Ledesma, Juan De Tomaso, Tomás Verón y Manuel Falón en la mitad de cancha; y Alan Seguel y Raúl Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gutiérrez.

A. Quilmes visitará a UAI Urquiza en la próxima jornada, mientras que Sacachispas recibirá a Los Andes en el estadio Roberto Ricardo Larrosa.