Con un solo tanto, Oriente Petrolero derrotó a San José en el Tahuichi

O.Petrolero se quedó con los tres puntos este domingo en el Tahuichi. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de José Castillo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue José Castillo. El delantero de Oriente Petrolero convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Leonardo Vaca. El arquero de Oriente Petrolero tuvo un gran rendimiento frente a San José.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Marcelo Gomes y Wilfredo Soleto. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Vargas en el minuto 39 del primer tiempo.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonardo Vaca en el arco; Juan Ribera, Gustavo Olguin, Wilfredo Soleto y Rodrigo Saucedo en la línea defensiva; Ronaldo Sánchez, Kevin Salvatierra, Norberto Palmieri y Santos Navarro en el medio; y José Castillo y Juan Carlos Montenegro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Ferrufino se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Roberto Rivas bajo los tres palos; Jorge Toco, William Velasco, Luis Torrico en defensa; Roly Sejas, Mario Ovando, Jairo Thomas, Marcelo Gomes y Iván Vidaurre en la mitad de cancha; y Rodrigo Vargas y Marquinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodriguez.

O.Petrolero recibirá a Palmaflor en la próxima jornada, mientras que San José visitará a Blooming en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.