Con la mínima diferencia, Atlético Rafaela venció a Gimnasia (Mendoza) por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 5 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021, At. Rafaela logró los tres puntos en el estadio Estadio Nuevo Monumental, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Claudio Bieler (34' 1T, de penal) y Enzo Copetti (37' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tadeo Marchiori (31' 2T).

La figura del encuentro fue Claudio Bieler. El delantero de Atlético Rafaela convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nuevo Monumental fue Enzo Copetti. El delantero de Atlético Rafaela convirtió 1 gol.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Sara en el arco; Stéfano Brundo, Ángelo Martino, Lucas Blondel y Lucas Samaniego en la línea defensiva; Facundo Soloa, Ayrton Portillo y Rodrigo Castro en el medio; y Guillermo Funes, Claudio Bieler y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Pozo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Diego Mondino, Lucas Carrizo, Franco Meritello, Oscar Garrido en defensa; Franco Carrasco, Santiago López, Marcos Gelabert, Cristian Llama y Santiago González en la mitad de cancha; y Ramón Lentini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gerardo Méndez Cedro.

At. Rafaela visitará a Def. de Belgrano en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Villa Dálmine en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.