Con la mínima diferencia, Almirante Brown venció a Acassuso por 2 a 1

Por la jornada 4 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2019-2020, Alte. Brown logró los tres puntos en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Alan Barrionuevo (22' 1T) y Diego García (27' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Franco Caballero (19' 2T, de penal).

Hubo 3 amonestados en el partido: Agustín Dattola, Andrés Zanini y José Luis García.

El entrenador de Alte. Brown, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Christian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Juan Manuel Torres, Jonathan Goya, José Luis García y Diego García en el medio; y Mateo Escobar y Joaquín Ibáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Friedrich se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Federico Real, Andrés Zanini, Luca Falabella, Lucas Medina en defensa; Agustín Benítez, Matías Rojas y Franco Torres en la mitad de cancha; y Franco Caballero, Claudio Salto y Agustín Auzmendi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

Alte. Brown visitará a Villa San Carlos en la próxima jornada, mientras que Acassuso recibirá a J.J. de Urquiza en el estadio La Quema.

El local está puntero con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.