Farense y Paços de Ferreira se repartieron los puntos en un 1 a 1

Farense y P. Ferreira no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este domingo en el estadio Estadio de São Luís.

Con gol de Douglas Tanque, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 73 minutos de esa etapa tiempo Ryan Gauldlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ryan Gauld. El volante de Farense se destacó frente a Paços de Ferreira ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de São Luís fue Douglas Tanque. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marcelo, Claudio Falcão, Stephen Eustaquio, Ryan Gauld, Mohamed Diaby, Amine Oudrhiri, Maracás, Douglas Tanque y Fernando Fonseca.

El entrenador de Farense, Sérgio de Oliveira Vieira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo Marqués en el arco; Alex Pinto, Claudio Falcão, Eduardo Mancha y Fábio Nunes en la línea defensiva; Brian Mansilla, Fabrício Isidoro, Amine Oudrhiri y Ryan Gauld en el medio; y Patrick y Bilel Aouacheria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Marques da Costa Filipe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jordi bajo los tres palos; Fernando Fonseca, Marcelo, Maracás, Oleg Reabciuk en defensa; Luíz Carlos, Stephen Eustaquio y Bruno Costa en la mitad de cancha; y Hélder, Douglas Tanque y Luther Singh en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Farense visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a Rio Ave en el estadio Capital do Móvel.

El local está en el décimo quinto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.