Bolívar y Always Ready empataron sin goles

Bolívar y Always Ready no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 24, disputado este domingo en el coloso de Miraflores.

El volante de Always Ready Samuel Galindo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 16 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Carlos Lampe. El arquero de Always Ready tuvo un gran rendimiento frente a Bolívar debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Javier Rojas. El arquero de Bolívar tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Javier Rojas, Roberto Domí­nguez, Marcos Ovejero, Gustavo Britos, Luis Gutiérrez, Samuel Galindo, Nelson Cabrera, Rodrigo Ramallo, Fidencio Oviedo y Diego Bejarano.

El entrenador de Bolívar, José González Sáenz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Javier Rojas en el arco; Diego Bejarano, Roberto Domí­nguez, Luis Gutiérrez y Roberto Fernández en la línea defensiva; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Imanol Cárdenas y Hernán Rodríguez en el medio; y Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar Asad se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Josué Mamani, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Jair Torrico en defensa; Juan Sergio Adrián, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo y Samuel Galindo en la mitad de cancha; y Gustavo Britos y Marcos Ovejero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

Bolívar visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Royal Pari en el estadio Municipal de El Alto.

El local está puntero con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.